En este momento estás viendo En la búsqueda del armazón ideal

En la búsqueda del armazón ideal

En los últimos años se han incrementado los problemas visuales en todo el mundo, ya sea por herencia, por el uso del celular, computadora, etc., por lo cual nos vemos en la necesidad de buscar el armazón ideal para colocarle nuestra graduación, o simplemente porque necesitamos unos lentes para protegernos de la luz azul. En esta búsqueda es probable que tengas que probarte varios modelos (estilos) antes de tomar una decisión, en mi experiencia, los pacientes se llegan a probar más de 30 armazones, y también tenemos en caso opuesto de los pacientes que solo se prueban 2 o máximo 3, en ambos casos es acertado, lo importante es que el armazón sea cómodo, el tamaño ideal y se adapte a nuestras necesidades.

La elección puede depender del precio, el material, el estilo, la forma de rostro. Existen lentes económicos de excelente calidad y también los de marcas conocidas y reconocidas por la durabilidad de sus armazones, además en ambos casos, tanto los lentes económicos y los de marca se renuevan constantemente adaptándose a la moda actual, esto es muy bueno si sigues muchas tendencias en ropa, zapatos y accesorios, te encantará complementar tu estilo con unos increíbles anteojos.

En las ópticas encontrarás personas capacitadas para asesorarte en la búsqueda del armazón ideal, también te puedes apoyar de fotos en internet, o ir acompañado de un familiar, amigo(a), novio(a), esposo(a), que te pueda dar su punto de vista.

Una pregunta que nos hacen frecuentemente en la óptica es si tengo un armazón que compre en otro lado o que me heredó un familiar, ¿se puede graduar?, la respuesta es sí, solo tenemos que verificar que se encuentre en buenas condiciones y de ser necesario lo limpiemos y ajustemos, sabemos el valor sentimental que puede tener el armazón, por eso trabajamos para que sea posible.

Hay empresas que solo gradúan sus propios armazones y también está bien.

En este caso te sugiero preguntar si es posible graduar tu armazón.

La búsqueda del armazón ideal es algo muy personal. Espero que esta información sea de ayuda.

Hasta pronto.

Deja un comentario