¿Cuándo acudes a la óptica que es lo primero que haces, escoges el armazón, o primero, prefieres el examen de la vista?
En ambos casos está bien, en lo personal me encanta escoger el armazón, es mi momento favorito, y es que con la gran variedad de estilos, modelos y colores.
Sin embargo, debo de reconocer que no siempre fue así, la primera vez que utilice lentes fue a los 15 años, en una óptica me hicieron el examen de la vista y me dieron a escoger solo como 7 opciones, la verdad ninguno me gusto, pero tenía que elegir uno, unos me quedaban grandes, otros pequeños, y ni hablar de los colores solo había dorados, negros y plateados, la asesoría respeto a la imagen, no ninguna, solo escogí el que menos mal me quedaba.
Con esto te pregunto, ¿Cuántos armazones crees que se puede probar una persona para elegir uno?, considero que lo ideal más de 10 con la asesoría correcta, respecto al tamaño, forma de rostro, ocupación, o la imagen que quiera proyectar, pero también aplaudo a las personas que solo se prueban 2 o 3.
Pero regresando al tema central de este artículo, aparte de ser usuaria de lentes, también trabajo en la óptica, por lo cual he probado armazones tanto de marca, como económicos, lo que puedo comentar es que ambos son buenos y lo mismo me han durado unos económicos y los de marca, pero si hay que prestar atención ya que no todos los armazones económicos son de buena calidad, respecto a los armazones económicos puedo recomendar los de acero inoxidable y los de TR90, también hay de acetato económicos, personal experimentado y bien capacitado te podrá apoyar en la elección del armazón, respecto a los de marca por lo general están elaborados con materiales de excelente calidad como acetato, acero inoxidable, aluminio y constantemente se están renovando para poder ofrecer lo más nuevo en moda y tendencias.
Si tienes la oportunidad de invertir en unos lentes de marca muy bien, recuerda que puedes tener varios y combinarlos con tu ropa y accesorios todos los días,
También puedes adquirir unos lentes a precios accesibles, igual tener varios, siempre es bueno tener unos de repuesto por cualquier cosa.
O puedes tener solo unos, en colores neutros para poder combinarlos todos los días.
En la actualidad hay armazones de marcas mexicanas bastante accesibles, con modelos inspirados en las marcas de lujo (Ray Ban, Calvin Klein, Tiffany, Prada, Bvlgary, Burberry, etc).
Te invito a visitarnos y con gusto te podemos asesorar en la elección del armazón, tenemos económicos y de marcas de excelente calidad.
Además, puedes realizarte el examen de la vista.
Nos adaptamos a tu presupuesto, y tenemos gran variedad de estilos, colores, seguro encontraras un armazón o varios que te encanten.